floresTanto si vienes en grupo como solo, te ofrecemos diferentes opciones para tu alojamiento.

Si buscas un espacio ideal de retiro y meditación en paz en medio de la naturaleza, éste es un lugar ideal. Un clima idóneo donde poder adentrarse en uno mismo, conjugando comodidad, armonía y espiritualidad.

Situados en la Granja Nueva Vrajamandala (Finca Santa Clara), a 5 minutos de Brihuega (Guadalajara), y a 60 minutos de Madrid por la A2, en la conocida comarca de la Alcarria, rodeada de bosques, ríos, huertas ecológicas y naturaleza.

Nuestra Hospedería consta de más de 40 habitaciones dobles con baño compartido y menú vegetariano incluido, repartidas en dos edificios principales.

Nuestra propuesta es más que un alojamiento, también encontrarás un lugar de retiro y meditación. Aquí podrás disfrutar de la inmersión en la cultura y tradición de la India.

Te ofrecemos, además, diversos paquetes de actividades complemetarios a tu estancia y relacionados con el Yoga y la Cultura Védica: Hatha Yoga, Tratamientos Ayurvédicos, Talleres de Cocina Vegetariana, Música tradicional Hindú (Bhajans y Kirtanas), Visita Guiada «Un día en la India«, etc.

Consulta disponibilidad y opciones en el teléfono: 661 20 70 75